Noticias / Presidente

10.May.2013 / 10:01 pm / Haga un comentario

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, felicitó este viernes al Gabinete Ejecutivo encabezado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, por el trabajo desplegado en el Gobierno de Calle durante esta semana por el estado Miranda.

Exhortó a continuar dando la batalla en cada rincón del país con el trabajo permanente que impulsa el Gobierno de Calle, iniciado el pasado 2 de mayo, llegando a los estados Zulia y Miranda.

Agregó en un segundo tuit: “¡Sigamos trabajando con el pueblo! Invito a tod@s l@s Venezolan@s de bien, a trabajar con el Gobierno Bolivariano por la Prosperidad de la Patria”.

El mensaje lo difundió el Presidente a su llegada a la nación venezolana proveniente de una gira por Suramérica que lo llevó en primero lugar a la República Oriental de Uruguay, posteriormente a Buenos Aires, Argentina y que concluyó este jueves en la República Federativa del Brasil; países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) con los cuales se ratificó el compromiso y la disposición de hermandad e integración binacional.

Durante esta semana de trabajo en la cual el mandatario junto a sus homólogos, logró fortalecer todo el mapa de cooperación Sur- Sur; los integrantes del Ejecutivo Nacional se mantuvieron activo en constantes recorriendo por el estado Miranda, como parte de las jornadas del Gobierno de Calle, que se desarrolla en todo el país.

En Miranda el Gabinete Ministerial ha logrado llegar a las localidades de Petare, Cúa, Charallave, Ocumare del Tuy, Guarenas y Guatire, donde se ha reunido con las comunidades organizadas para conocer las realidades de cada una y proponer soluciones de inmediata ejecución.

Vea también:

Presidente aprobó recursos para la Gran Misión Negro Primero a su llega a Venezuela

Parlatino reconoce a Maduro como Presidente de Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.