Noticias / Presidente

25.Abr.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

NM Edo. Zulia

Pasada las seis de la tarde, arribó a la Base Aérea Rafael Urdaneta del estado Zulia, Nicolás Maduro, presidente de la República quien dará inicio a la agenda de trabajo que denominó Gobierno de Calle que prevé el encuentro con el pueblo desde el barrio, la comunidad o a fin para detectar los problemas a solucionar asumiento la aplicación de las 3R2.

A su llegada Maduro, propuso la construcción de una poderosa zona económica y militar que permita fortalecer la independencia y soberanía del país.

Detalló además que la nueva modalidad impulsada desde el Gobierno de Calle incluye el diálogo con representantes de la industria militare con áreas que estén dedicadas a la ciencia, la tecnología y las comunicaciones.

Recibido por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y las autoridades castrenses de la entidad, el Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, recibió los honores correspondientes y pasó revista a la guarnición de parada.

La noche de este miércoles el mandatario había anunciado su visita a la entidad zuliana “para arrancar Las giras del Gobierno de Calle”, luego de hacer la entrega de 134 viviendas en la parroquia de El Valle, ubicada al suroeste de la ciudad de Caracas.

twitter gira Zulia

Segundos previos el mandatario publicó un mensaje en su cuenta @NicolasMaduro en el cual expresa que seguirá trabajando junto al Poder Popular y al equipo de Gobierno para consolidar la Revolución de la Patria.

twitter Edo. Zulia

“Vinimos en la búsqueda de los problemas porque sabemos que podremos resolverlos. No hay problema que se resista a este método de Gobierno de Calle… Vamos a enfrentar saboteo, déficit, burocratismo y corrupción”, acotó el Presidente desde la base aérea.

Maduro se dirige al Teatro Baralt de Maracaibo donde sostendrá un encuentro con representantes de sectores productivos marabino para echar a andar planes de desarrollo en el sector en pro de garantizar el abastecimiento y el bienestar de la región.

Vea también:

Presidente Maduro ordena la inmediata detención de implicados en hechos violentos

Aprobados Bs. 630 millones para Plan de Asfaltado de Caracas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.