Noticias

12.Dic.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

Magglio-540x291

El alcalde electo del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, manifestó este jueves durante el acto de toma de posesión de la alcaldía de Puerto La Cruz que trabajará en equipo para transformar esta localidad oriental.

Desde la plaza Bolívar de esta jurisdicción anzoatiguense, lugar donde se llevó a cabo la juramentación del nuevo mandatario local, Ordóñez manifestó su compromiso con los habitantes de Puerto La Cruz en el rescate de la ciudad.

“Es importante recordar que dentro de las primeras tareas en estos próximos cuatro años de Gobierno destaca la consolidación de Puerto La Cruz como una potencia turística, a fin de hacer de este municipio una ciudad modelo en esta materia para el estado, el país y el mundo entero”, dijo.

Además, el alcalde socialista acotó que a través del trabajo de un sólo Gobierno, en articulación con el pueblo organizado, garantizarán el bienestar de los portocruzanos, así como la continuidad del proceso revolucionario que inició el Comandante Chávez hace más de una década.

“En esta alcaldía vamos a aceptar todas las personas que estén dispuestas a trabajar en equipo, sin importar su color político, porque a la vuelta de un año aproximadamente ya Puerto La Cruz debe tener otra cara”, agregó.

En cuanto a la reestructuración de la alcaldía, Ordóñez expresó que comenzarán realizando un diagnóstico del ayuntamiento, con la finalidad de conocer con que cuentan y cuáles son las responsabilidades que quedaron pendientes.

Resaltó que el tema de la recolección de los desechos sólidos y la transformación de la policía de Puerto La Cruz, también son dos prioridades dentro de sus primeras acciones a ejecutar en el Gobierno municipal.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.