Noticias

9.Dic.2013 / 12:09 am / Haga un comentario

Magglios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el candidato de la Revolución Bolivariana Magglio Ordoñez se convirtió en el alcalde de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

“Felicitaciones a nuestro Magglio Ordoñez, quien ganó en la Alcaldía de Sotillo”, expresó Maduro.

Magglio Ordoñez era el candidato abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio.

Ordoñez es un beisbolista retirado que jugó para los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés). En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) formó parte de las filas de Caribes de Oriente (actualmente Caribes de Anzoátegui).

El  PSUV y sus aliados ganaron 13 alcaldías de las capitales de estado a lo largo del país, además del municipio Libertador (Caracas), de acuerdo con el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cerca de las 10:00 de la noche de este domingo.

De las alcaldías en las que ya hay resultados irreversibles, el PSUV obtuvo la victoria en 58,5% (210 municipios), la llamada Mesa de la Unidad (MUD) 15,82% (53) y otras organizaciones políticas 2% (8).

En total, el chavismo obtuvo 5.111.336 votos, lo que significa el 49,24%, mientras que las organizaciones de derecha sumaron 4.435.097 votos, lo que representa el 42,72%.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.