Noticias

3.Feb.2014 / 09:50 am / Haga un comentario

NP8Los Navegantes del Magallanes consiguieron su primera victoria en la Serie del Caribe Margarita 2014 al derrotar a los Azucareros de Villa Clara, con 8 carreras por 5 en el juego disputado en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Los  dirigidos por Carlos García se mantuvieron encima en el marcador en un juego electrizante en el cual brilló el designado Ramón Hérnandez al batear par de imparables y empujar 3 anotaciones. Los jardineros Lew Ford y Endy Chávez dispararon sendos cuadrangulares y a la defensiva se destacó el tercera base de origen cubano, Adonis García.

Para la novena de Villa Clara fue el segundo descalabro en fila pues en su estreno también cayeron ante el representante mexicano, Naranjeros de Hermosillo, 9-4, durante la jornada inaugural del certamen.

Para este lunes se tienen previstos dos encuentros. A primera hora Tigres de Licey (Dom) se verá las caras con los Naranjas de Villa Clara desde las 3:30 pm.

Navegantes del Magallanes, con Carlos Zambrano en la lomita, se medirá contra los invictos Naranjeros de Hermosillo (Mex) desde las 8:00 pm.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.