Noticias

3.Feb.2015 / 08:23 pm / Haga un comentario

005__AG_2982_WEl jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, afirmó que quien impone la política estadounidense hacia Venezuela es la mafia mayamera.

“Ahora mafia conjunta, porque se han sumado todos los corruptos, todos los prófugos de la justicia por terrorismo que se fueron de Venezuela y viven en mansiones y con grandes riquezas en Miami”, detalló el mandatario al comentar las sanciones contra funcionarios venezolanos impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.

En su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Palacio de Miraflores, el Presidente señaló que tiene la percepción de que el presidente (Barack) Obama no controla la política hacia Venezuela. “Tengo suficientes elementos de juicio… la política hacia Venezuela se les fue de las manos, es un caos”, recalcó el Presidente venezolano.

Refirió que está por culminar la carta que le enviará al Presidente estadounidense, porque “no existe anuncio que no haga el Presidente de Venezuela sobre su intención, en el mejor espíritu de la diplomacia chavista de paz, y a través del diálogo y la conversación evitar daños mayores y contra nuestra Patria”.

EG_4098

Recordó que en el día de ayer el Gobierno de Estados Unidos, de manera abusiva, respondió a la posición común de América Latina y el Caribe (33 países), así como a la posición común de 132 países del mundo, el G-77 más China y a la posición compartida de los 12 gobiernos y pueblos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Aludió que ya por tres veces ha referido que enviará una carta al presidente Obama, contentiva de la posición de dignidad de la Venezuela Bolivariana y “alertándole de lo que hace su embajada en Venezuela (conspirar) y de toda la información que tengo de la conspiración del Departamento de Estado, de la CIA… los órganos del Gobierno de Estados Unidos para un plan de derrocamiento del Gobierno legitimo que presido…”.

“Ha respondido de manera prepotente y arrogante, aprobando sanciones, así anunciadas, de una ley que pretende legislar sobre Venezuela y obligar a Venezuela a arrodillarse o sucumbir al látigo de las sanciones… Hay un rechazo general a eso. Yo estoy terminando la carta para el presidente Obama, sobre este tema hemos hablado ya tres veces”, mencionó el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.