Campaña / Noticias

12.Abr.2013 / 01:59 am / Haga un comentario

Entrev Cuartel

“Ya estoy posesionado del rol que debo cumplir”, dijo Nicolás Maduro presidente, candidado a la elección popular e hijo del Comandante Chávez, en una entrevista de televisión realizada a las 10:00pm., de este jueves 11 de abril.

La afirmación la realizó al explicar que luego de realizar los más de 30 actos de campaña desarrollados en todo el territorio nacional desde el 2 y hasta el 11 de abril, se siente más seguro del rol que está próximo a cumplir de ganar las elecciones el este domingo 14 de abril.

Destacó: “Ya estoy posicionado del rol que debo cumplir y en ningún momento dejaré de sentir la necesidad de nostalgia por él (Chávez), su recuerdo. – pero agregó – Tenemos que ir al combate, no podemos dejar perder esta Patria, no podemos dejar caer este país”.

Señaló que la calle es el mejor remedio para la tristeza, la lucha, el trabajo, el sentirse útil a la patria, y que con una campaña como la concluida este día en la que recorrió el país entero en solo diez días cumplió con esta premisa.

Al comenzar la entrevista el periodista Eduardo Rodríguez le recordó los momentos nostálgicos que se vivieron en Venezuela desde el pasado 5 de marzo cuando el Comandante y Líder venezolano dejó de existir físicamente.

En este sentido, ante la expresión de Maduro durante una de las visitas al Cuartel de la Montaña en los días de la siembra del Comandante Chávez, “siento que estoy en una pesadilla” este jueves 11 una vez celebrado el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones que lo llevarán a  convertirse en el Presidente popularmente electo para el período 2013-2019, aseguró que ya salió de ese mal sueño.

“Ya salí de la pesadilla, ya tengo los pies sobre la tierra, sin dejar de sentir la necesidad y la nostalgia, y el dolor por él –Chávez-“. Mencionó que siempre piensa en el Líder de la Revolución Bolivariana “cuando hay que tomar una decisión, cuando hay que evaluar una situación”.

Aseguró que “el pueblo ha entendido la tarea que dejó el presidente Chávez y que rápidamente supo manejar el duelo y el dolor, que lo tenemos todavía”, aseguró durante una entrevista especial desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas.

Vea también:

Táchira, Barinas y Mérida lucirán nuevas autopistas y distribuidores

Venezuela tiene una democracia movilizada

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.