Noticias / Presidente

13.Abr.2013 / 01:09 pm / Haga un comentario

Los primeros combatientes de la Patria, Nicolás Maduro y Cilia Flores salían a las calles de Caracas hace 11 años a denunciar el secuestro de nuestro Presidente, Hugo Chávez.

Como tantos venezolanos patriotas, hace 11 años muchos salían a las calles a exigir a los militares golpistas que desistieran de su agresión a la patria, a exigir la liberación del Comandante Chávez al poder tal como lo habíamos elegido los venezolanos.

Todos sabíamos que Chávez no había renunciado, que jamás lo haría, como nunca lo hizo. Entre los que exigían la libertad del Presidente, se encontraban el hoy presidente, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores. Ellos, como todos, sabían que Chávez era entonces, y será siempre, la esperanza de este pueblo y que esperaríamos por su retorno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.