Noticias / Presidente

23.Mar.2013 / 10:25 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República, la noche de este sábado visitó la parroquia Samán de Güere, ubicada en el estado Aragua, donde miles de venezolanos y venezolanas se concentraron para manifestar su apoyo y respaldo a la Revolución.

El encuentro reunió a la juventud aragüeña que lo acompañará en la venidera campaña electoral con miras a los comicios del 14 de abril.

Entre consignas, el tema de la campaña y un ameno compartir de todos los presentes, se dio la actividad donde el pueblo ratificó una vez más su compromiso irrestricto con la Revolución, al punto que ni las fuertes lluvias caídas en la entidad y parte del país, los detuvo.

A su llegada, el mandatario señaló que por los niños y jóvenes, por los hijos y nietos hay que mantener el legado heredado del comandante eterno.

Reiteró que “nosotros tenemos que cumplirle, no podemos fallarle a Chávez, no podemos fallarle a su memoria”.

El 17 de diciembre de 1982, en Samán de Güere, el libertador del Siglo XXI, Hugo Chávez Frías, junto a un grupo de oficiales y suboficiales preocupados y molestos por la situación del país para la fecha, bajo juramento deciden organizarse en el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, que nace como un instrumento para combatir la corrupción en las Fuerzas Armadas.

Vea también:

Gobierno Bolivariano funda Movimiento por la Paz

Movimiento por la Paz y la Vida se instalará en 79 municipios

 

 

Prensa @sigamos_juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.