Noticias

1.Ago.2015 / 03:04 pm / Haga un comentario

004_EG_8752_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con los trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez Frías, en el Campo Morichal, ubicado en el estado Monagas para recibir el Plan Estratégico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) 2016-2025.

En esta oportunidad los trabajadores de la industria petrolera se han organizado para desarrollar este Plan estratégico que tiene como objetivo consolidar diversos proyectos relacionados con la industria petrolera de manera integral en áreas como la energética, gasífera, científica, entre otras.

El Comandante Supremo Hugo Chávez, realizo en el año 2012 un hecho histórico cuando junto al pueblo, la Fuerza Armada, y los trabajadores de Pdvsa, rescató la soberanía de la Faja Petrolífera del Orinoco, y estableció un mecanismo de justicia, y equidad, en la explotación, y desarrollo de la industria petrolera.

En Revolución los trabajadores de la industria petrolera se han convertido en protagonistas participando de manera organizada en los planes de desarrollo y defensa de la principal fuente de riqueza energética de Venezuela, lo que ha permitido la inversión en proyectos sociales para el bienestar de la población.

En la actividad acompañan al Presidente, Cilia Flores, Primera Combatiente de la República; AJ. Carmen Meléndez, Vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, y Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; Asdrúbal Chávez, Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería; y Eulogio Del Pino, Presidente de Pdvsa.

El presidente Maduro pondrá en marcha diversos proyectos energéticos como el arranque de producción de gas Costa Afuera en el Bloque Cardón IV del Proyecto Rafael Urdaneta, ubicado en la Planta de Tratamiento de Gas Tiguadare, municipio Carirubana, estado Falcón.

Asimismo colocará en marcha el proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.