Campaña / Noticias

2.abr.2013 / 11:36 am / Haga un comentario

NM Casa de Chávez (2)

En compañía de hermanos y también primos del comandante eterno: Adán, Asdrúbal, Aníbal, Argenis, Adelis y parte de la familia Chávez, el candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro, dio inicio la mañana de este martes 2 de abril a la campaña electoral que lo conducirá “De Sabaneta a Miraflores”.

Desde la llanura venezolana, entre compartir, anécdotas, poemas y coplas en honor al Gigante Chávez y en apoyo a la candidatura revolucionaria, el pueblo barinés recibió al próximo presidente electo de la Patria de hombres grandes.

En este mismo espacio Maduro señaló que el Libertador del siglo XXI, Hugo Chávez, construyó una nueva venezolanidad basada en el valor de nuestras tierras con un componente fundamental de forjamiento de la patria y amor con mucha fuerza el espíritu llanero.

Agregó que “la nueva venezolanidad de este siglo XXI le debe al comandante Chávez, en buena medida, el rescate de los valores del llano”.

“Todo el llano venezolano, en sus cuatro costados, es revolucionario y chavista, y ahora más. El 14 de abril todo el pueblo de la región llanera saldrá recio con sus cantos a decirle a Chávez ‘aquí estoy contigo’”, acotó.

“Nosotros venimos a comprometernos con esta tierra, de no fallarle nunca al pueblo e ir hasta las últimas consecuencias para ir a la construcción del socialismo. Venimos a hacer un compromiso con el espíritu vivo de él”, puntualizó el candidato revolucionario a la vez que expresó su confianza en el pueblo de cara a las elecciones del 14 de abril donde masivamente se cumplirá el mandato del comandante Chávez.

Añadió que no fallará en el cumplimiento de las instrucciones que dejó el desaparecido líder socialista. “Seré presidente porque así lo ordenó (…) No soy Chávez en lo individual, sino en los sueños. Nosotros somos hombres y mujeres militantes de la causa de Venezuela”.

Durante la actividad escribió en su cuenta @NicolasMaduro:

¡Vuelvan Caras!

Al comenzar su intervención Nicolás Maduro recordó que hoy se cumple aniversario de la Batalla Queseras del Medio, “Hoy con las queseras en el medio de nuestra alma, con el grito de vuelvan caras, estamos en la tierra que vio nacer al gigante de la patria grande, nuestro comandante Hugo Chávez”.

La Batalla Queseras del Medio fue una importante acción militar llevada a cabo el 2 de abril de 1819 en el actual estado Apure de Venezuela en la cual 153 lanceros liderados por José Antonio Páez vencen a más de 1.000 jinetes de caballería de las fuerzas españolas.

Vea también:

Presidente asegura que la Revolución Bolivariana continuará su rumbo

Destacan importancia de Venezuela para integración latinoamericana (Granma – Cuba)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.