Noticias

28.Jun.2015 / 11:22 am / Haga un comentario

018__YM_7612_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, invitó nuevamente este domingo a todo el pueblo venezolano a ejercer su voto en el proceso de elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, escribió: «Vamos siempre con amor a nuestra Patria, por el legado de nuestro Comandante, por el futuro, a votar y seguir venciendo».

Maduro recalcó, a través de la red social, la importancia de este proceso electoral, que ratifica el modelo político estipulado en la Constitución de la República, el cual establece una democracia participativa y protagónica.

De esta forma, apuntó que el camino de la Revolución Bolivariana es el Poder Popular. Que surja el liderazgo desde las bases para la nueva Asamblea Nacional. ¡A Vencer!

El dignatario también destacó la movilización de todo el pueblo venezolano, quienes desde tempranas horas de la mañana se han volcado a los centros de votación para elegir entre los mil 162 candidatos postulados por el partido de la tolda roja.

«Desde el amanecer, el pueblo bolivariano está ejerciendo su soberanía. Vamos a elegir los candidatos de la Patria», escribió en otro de los mensajes.

Por último, el jefe de Estado escribió que pese a las coyunturas que hoy enfrenta el país «está un pueblo, con sus valores y su conciencia de Patria, que siempre será victorioso».

Cabe destacar que este 28 de junio todos los que estén inscritos en el Registro Electoral podrán participar en estas elecciones internas, a través de los 3 mil 987 centros de votación dispuestos en todo el territorio nacional.

Igualmente en estas primarias, el elector tiene la opción de elegir —a través de los 87 circunscripciones electorales— a 98 candidatos a diputados por el PSUV, quienes a su vez se medirán con las candidatos opositores en la próxima fiesta electoral que se realizará el 6 de diciembre.

Por Rosmaira Flores 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.