Noticias

22.May.2013 / 10:10 pm / Haga un comentario

002_EG_8698_P(1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que durante esta nueva etapa de gobierno se aplicará un plan de desarrollo en las empresas básicas.

“Vamos a una nueva etapa para un plan de desarrollo de las empresa básicas”, dijo durante encuentro con los movimientos sociales, sindicales, intelectuales y de artistas del Gran Polo Patriótico (GPP), en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Indicó que las empresas deben conducirse correctamente para que sean productivas y se basen en el modelo socialista.

Del mismo modo, expresó que las distintas industrias del país deben convertirse en los motores económicos y productivos de la nación.

“Los motores del socialismo, Pdvsa, Corpoelec, las industrias básicas de Guayana, las empresas ferrocarriles, metros del país, las productoras de alimentos del Estado venezolano, 8 o 10 motores productivos y eficientes con la clase obrera, construyendo el socialismo, entregándole al país sus servicios, sus productos y sus dividendos con relaciones sociales de producción socialista”, reflexionó.

“Tendremos una etapa más avanzada y mejores condiciones para progresar en el campo económico y hacia el socialismo”, acotó.

Asamblea del GPP

Maduro propuso una sesión permanente del GPP y convocó a una Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico para lograr un documento de base, “para encalar todas las estructuras de trabajo y para discutir las ideas fundamentales de despliegues y desarrollo histórico de esta fuerza”.

Giró instrucciones a todos los grupos revolucionarios para hacer un mapa de las fuerzas sociales e invitar a todo el pueblo venezolano integrarse.

“Para que tengamos una agenda bien estructurada, con una visión revolucionaria del desarrollo de la Revolución por los próximos 10 o 15 años, con un buen método de trabajo para que todas las propuestas puedan llegar, para tomar decisiones y elaborar un buen documento que pueda servir de base para el nuevo despliegue de esas fuerzas”, indicó.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.