Noticias

10.Mar.2013 / 08:14 pm / Haga un comentario

Foto de Archivo

El traslado definitivo de los restos inmortales del presidente de la República, Hugo Chávez, al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, ubicado en la parroquia 23 de enero, se realizará el próximo viernes 15 de marzo. Así lo reiteró este domingo el presidente encargado, Nicolás Maduro.

Dicho Museo también conocido como el Cuartel de la Montaña 4F fue donde tuvo lugar el comando de operaciones que Chávez liderizó en la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

En este sentido, Maduro convocó al pueblo venezolano a salir masivamente a las calles de Caracas para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana, hasta su nuevo lugar de reposo espacio donde el pueblo podrá apreciarlo hasta la eternidad.

“Invitamos a todo el pueblo a que vengan con todo su amor, sus lágrimas, su lealtad a acompañarnos en las calles, en este hasta siempre al Comandante Chávez el viernes en la mañana”, expresó Maduro.

Museo Histórico de la Revolución Bolivariana

Museo Histórico de la Revolución Bolivariana

El Cuartel de la Montaña 4F está ubicado en la parroquia 23 de enero

El Cuartel de la Montaña 4F está ubicado en la parroquia 23 de enero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.