Noticias

24.Jul.2015 / 01:41 pm / Haga un comentario

FOTO: Prensa Presidencial

FOTO: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó la sede principal de la cadena multiestatal Telesur, para participar en un programa especial junto a su homólogo boliviano, Evo Morales, con motivo de décimo aniversario de la televisora.

El jefe de Estado y de Gobierno –el 23 de julio durante la actividad, realizada en el Salón Sol del Perú– felicitó a la cadena multiestatal expresando que el “24 de julio se cumplen 10 años de Telesur, la televisora de la verdad, de la verdad de nuestra tierra, desde el Sur y desde el mundo”.

Seguidamente, adelantó que el programa especial se harán reflexiones sobre “qué ha pasado en 10 años (2005-2015), cómo cambió el mapa latinoamericano, caribeño, mundial; cómo han despertado las fuerzas revolucionarias y progresistas verdaderas a un nuevo tiempo en la región, analizar los retos que tiene la región, el liderazgo revolucionario, analizar todos los intentos de desestabilización y golpismo de la derecha mundial contra los procesos revolucionarios y progresista en América Latina”.

El comandante supremo, Hugo Chávez, fue el promotor de Telesur y siempre la consideró más que una televisora, la visionó como una estrategia geopolítica con fines integracionistas.

“Vamos a estar compartiendo y recordando al padre creador de Telesur, a nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, el redentor del siglo XXI, sin lugar a dudas”, prosiguiendo diciendo el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.