Noticias

8.Sep.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

001_EG_9003_W

El presidente Nicolás Maduro sostiene este lunes una reunión con integrantes del buro político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las cinco vicepresidencias del Gobierno.
El encuentro se realiza con el objetivo de evaluar los avances del proceso de fortalecimiento y consolidación de la maquinaria política de la Revolución Bolivariana.

La incorporación del Partido en la dinámica de las cinco revoluciones que anunció recientemente el Presidente venezolano -para impulsar un sacudón en la estructura del Estado- es uno de los temas abordados.

La ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, una fotografía de la mencionada reunión en la cual se aprecia al presidente Maduro, acompañado del presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Asimismo, están presentes los vicepresidentes para las áreas: desarrollo social y misiones, economía y finanzas, planificación y conocimiento, seguridad y soberanía alimentaria y desarrollo del socialismo territorial, Héctor Rodríguez, Rodolfo Marco Torres, Ricardo Menéndez, Yván Gil y Elías Jaua, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.