Noticias

7.Mar.2016 / 09:34 pm / Haga un comentario

001_EG_9033_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con el Consejo de Vicepresidentes, en la cual evalúa temas nacionales e internacionales, la Agenda Económica Bolivariana, la importancia de los 14 Motores Económicos Productivos, la eficacia del Sistema 0-800 SaludYa, entre otros tópicos de interés para la nación venezolana y sus habitantes.

En el encuentro están presentes los vicepresidentes, Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; para la Economía, Miguel Pérez Abad;  para la Planificación, Ricardo Menéndez; para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez, y para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa.012_EG_9382_W

También asisten los ministros del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jesús Salazar, y para la Comunicación e Información, Luis Marcano.

En el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, se desarrolla el encuentro entre el jefe de Estado y los Vicepresidentes.

Es importante recordar que la Agenda Económica Bolivariana, en la cual participan empresas públicas y privadas para atender las necesidades reales del pueblo, comprende el desarrollo de los 14 Motores que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista; hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.