Noticias / Presidente

27.Abr.2013 / 08:19 pm / Haga un comentario

Martí

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el líder cubano Fidel Castro Ruz, sostuvieron un encuentro en el que por más de cinco horas se mantuvo presente el recuerdo inmortal del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo informó el mandatario nacional, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, en el que cita: “Estuvimos 5 horas con Fidel recordando al Gigante. Siempre optimistas con la marcha de la Revolución Latinoamericana!”

Asimismo, dio a conocer el homenaje que rindieran ante el insigne patriota revolucionario y Héroe cubano, José Martí, en la reconocida Plaza de la Revolución de La Habana.

“Rindiendo tributo a José Martí en la Plaza de la Revolución en La Habana, con el Gigante Chávez en mente y corazón”, escribió en esta ocasión el Jefe de Estado venezolano.

Difundió otro mensaje en el cual informó que visitó a algunos de los pacientes que son atendidos gracias a los convenios de cooperación binacional entre ambas naciones.

“Con Fidel visitamos algunos de los 50000 venezolanos cuyas dolencias graves han sido atendidas por la medicina cubana”, cita el texto publicado a través de @NicolasMaduro.

Además, el mandatario venezolano manifestó su deseo de concretar la visita de Castro al Cuartel de la Montaña: “Fidel nos llevó a recorrer sembradíos de Moringa. Venezuela te espera pronto en el Cuartel de la Montaña Comandante!”

Vea también:

Maduro arribó a Cuba para asistir a la XIII Comisión Mixta

Dinamarca se solidariza con Venezuela por la Paz Mundial (Cubaminrex)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.