Noticias

13.May.2014 / 10:53 pm / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro Nro 8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que mañana sostendrá una reunión de coordinación con los Jefes Plenipotenciarios de la Economía de las cinco regiones (Centro, Los Llanos, Los Andes, Oriente y Occidente) establecidas para avanzar en la ofensiva económica sobre la producción, el abastecimiento y el establecimiento de precios justos.

El mandatario nacional explicó que el encuentro tendrá como objetivo analizar los problemas que se han determinado in situ, durante las inspecciones los Jefes Plenipotenciarios de la Economía de las cinco regiones, para resolverlos inmediatamente.

El Jefe Plenipotenciario de la Región Los Llanos, y ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Iván Gil, explicó que durante visitas a empresas se determinaron varios nudos críticos, entre ellos mencionó la actualización industrial y tecnológica; la importación necesaria para insumos y materias primas, y la permisología para la producción, la importación y la exportación.

Sobre la actualización industrial y científica, el jefe de Estado y de Gobierno dijo que están aprobadas las acciones que deban tomar porque Venezuela cuenta con el apoyo de países como China, Rusia, Brasil entre otras naciones hermanos.

El mandatario nacional también comunicó que durante esta nueva fase la ofensiva económica, se han realizado 2 mil 149 inspecciones para supervisar el cumplimiento del establecimiento de los precios justos, resultando detenidas 30 personas por incurrir en ilícitos económicos.

El presidente Maduro, aseveró que el Gobierno Bolivariano que él preside, siempre estará al lado del pueblo venezolano y no, de los capitalistas que quieren enriquecerse  ilícitamente, durante el  Programa En Contacto Con Maduro, en su edición número 8, realizado en el Círculo Militar de Caracas

“Este Gobierno revolucionario y chavista que yo presido va cumplir con una sola obligación, proteger al pueblo venezolano, a los trabajadores, a la clase media con la Ley en la mano. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, quieran derrocarme o no, derrocarme”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.