Noticias / Presidente

26.Abr.2013 / 05:51 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @Nicolas Maduro, que vía tierra va llegando a la ciudad de Maracaibo donde sostendrá un encuentro con el Poder Popular del estado Zulia, como parte de la agenda de su Gobierno en la Calle por la entidad.

twiiter mcbo.

En el camino a su salida de La Guajira, el mandatario junto a su equipo de trabajo ministerial, el gobierno del estado, Francisco Área Cárdenas, y la Primera Combatiente, Cilia Flores, hicieron una parada para apreciar el paisaje que envuelve a la “Tierra de sol amado”.

Siendo así, compartió con sus seguidores un nuevo mensaje:

twitter Zulia rio

Vea también:

Ejecutivo designa nuevo director de la PNB

Estabilización del sistema eléctrico es prioridad para el Gobierno Bolivariano

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.