Noticias

017_EG_8733_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó el apoyo de la Asamblea Nacional (AN) para exigir al gobierno de Estados Unidos la no ratificación del decreto que califica al país como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los Estados Unidos.

El Jefe de Estado resaltó el apoyo unánime que recibió el pueblo de Venezuela de diversas partes del mundo, “fueron diversas las muestra de apoyo de nuestros hermanos del mundo, quienes rechazaron ese decreto imperial”.

El Presidente recordó que el próximo 9 de marzo es la fecha en que el gobierno estadounidense tiene previsto ratificar dicho decreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.