Noticias

9.Mar.2015 / 11:27 pm / Haga un comentario

maduro-reunion-miraflores3

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó al país que ha solicitado ante la Asamblea Nacional (AN) una Ley Habilitante que lo faculte para crear una ley especial antiimperialista para preservar la paz de la nación ante cualquier situación y en cualquier escenario.

“Esta Ley me otorgará poderes especiales para preservar la paz, la integridad y la soberanía del país, ante cualquier circunstancia que se pueda presentar”.

Informó que mañana, en la sesión que se desarrollará en la sede de la Asamblea Nacional, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza entregará al presidente de la AN, Diosdado Cabello Rondón, una solicitud para una Ley Habilitante Especial y Extraordinaria para defender la paz, la soberanía, la tranquilidad y la integridad de la Patria.

Maduro aseguró que ante estas situaciones que enfrenta la Patria, donde se pretende crear división entre las filas patriotas, “la Revolución y el pueblo de Venezuela saldrán fortalecidos. Hoy más que nuca estamos unidos en la lucha por una Venezuela, libre, independiente, soberana. Saldremos victoriosos, unidos y fortalecidos. ¡Que viva Venezuela, que viva Bolívar, que viva Chávez! Sigamos juntos construyendo la Patria socialista en paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.