Noticias

10.Mar.2015 / 05:15 pm / Haga un comentario

007_MG__4587_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció su asistencia a la Asamblea Nacional (AN) para solicitar al Poder Legislativo la ley habilitante que le conferirá poderes especiales para defender la paz y la soberanía de la Patria.

En su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter escribió: “He decidido asistir hoy a la Asamblea Nacional, personalmente, para entregar la solicitud de la Ley Habilitante por la Paz y la Soberanía”.

Seguidamente escribió que le solicitará al presidente de la AN, Diosdado Cabello, la aprobación de esta ley que le permita garantizar la independencia de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez.

“En minutos le solicitaré con sólidos argumentos patrióticos una ley antiimperialista para garantizar la independencia de nuestra Patria”.

El jefe de Estado y de Gobierno agradeció al pueblo venezolano y a los gobiernos que han respaldado las acciones de la Revolución Bolivariana y han rechazado la agresión imperialista de la jefatura de Estados Unidos.

“Agradezco todo el apoyo y la solidaridad de nuestro pueblo y de gobiernos y pueblos del mundo. Venezuela sabrá vencer esta agresión y amenaza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.