Noticias / Presidente

3.May.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

Asamblea Metro (1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes la construcción de un nuevo sistema de transporte público superficial en el país, a través de alianzas con empresas regionales.

La información la dio a conocer el Mandatario durante una asamblea con 2 mil trabajadores del Metro de Caracas, realizada desde el patio de talleres del sistema de transporte masivo, ubicado en Propatria.

Asimismo, Maduro informó que al menos 90 millones de bolívares permitirán la construcción de los patios y talleres del BusCaracas, necesarios para el mantenimiento de las unidades de transporte; además de la ambientación y el acondicionamiento de espacios de uso común para los trabajadores y las trabajadoras entre los que mencionó un comedor, una unidad de servicio médico y demás reivindicaciones laborales que garantiza el Gobierno Bolivariano y establece la Ley Orgánica del Trabajo.

También mencionó la renovación de uniformes del personal del sistema BusCaracas.

Con miras a seguir impulsando el proceso revolucionario, el mandatario nacional instó a los compañeros del sistema Metro, y a todo el pueblo en general, a construir una nueva sociedad para consolidar el verdadero socialismo.

Necesitamos una clase obrera trabajadora muy consciente y organizada, dejemos el pasado capitalista, egoísta, de divisiones, atrás y nos pongamos a construir una nueva sociedad, su columna vertebral es una clase obrera, los trabajadores”, señaló el jefe de Estado.

Vea también:

Presidente Maduro aprueba recursos para el Metro de Caracas

Metro de Caracas impulsa el desarrollo tecnológico para su funcionamiento

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.