Noticias / Presidente

30.Mar.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

NM Barina barines

Durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Comando Hugo Chávez en el estado Barinas, Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato socialista a la elección popular, reiteró que seguirá la ruta que marcara el Comandante Hugo Chávez: De Sabanera a Miraflores.

Maduro señaló que ruta dejada por el comandante Chávez lo conducirá a la victoria electoral más contundente de estos tiempos, el próximo 14 de abril. Un triunfo por los 10 millones de votos o más que será un gran regalo para la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, el eterno e inmortal Hugo Chávez.

Recordó que a principios de la semana anunció el inicio de su campaña, desde la tierra en que Doña Elena concibiera al más grande de todos los gigantes de este siglo, al líder eterno, al comandante Hugo Chávez.

“Anunciamos con suficiente tiempo qué íbamos a hacer. El martes a las 9 de la mañana convoco al pueblo de Sabaneta para que arranquemos con una gran homenaje el comandante Chávez”, señaló Maduro desde el Domo Bolivariano 5 de Julio, ubicado en la ciudad deportiva Mariscal Sucre, en Barinas.

Ese día comenzará nuevamente la marcha de Sabaneta a Miraflores, para iniciar la ruta del triunfo contundente de los venezolanos y venezolanas para continuar el legado de Chávez.

“A las 12 del mediodía realizaremos un apoteósico acto de masas con el pueblo de Barinas para arrancar la campaña de ‘Barinas para Miraflores”, dijo.

Maduro alertó las pretensiones del candidato opositor de generar violencia en el país al anunciar que iniciará su campaña electoral en Barinas, el mismo estado donde la comenzará el comando Hugo Chávez.

“Viene aquí (a Barinas) a generar violencia, es un muchacho caprichoso… Es un inmaduro. Estoy diciendo exactamente lo que hemos evaluado”, enfatizó.

En este sentido, llamó al pueblo a no caer en provocaciones de ningún tipo y permanecer en paz y amor como nos enseñara el Comandante Chávez que “era un huracán bolivariano de amor por el pueblo”.

Vea también:

Chávez le pertenece a los pueblos pobres del mundo aseguró Maduro

Barinas se vistió de rojo para recibir a Nicolás Maduro

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.