Noticias

26.Oct.2015 / 06:13 pm / Haga un comentario

002_FS_8489_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la plaza Caracas para unirse a la concentración popular, luego de haber firmado el acuerdo de reconocimiento de resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional 2015, en la sede del Consejo Nacional Electoral.

El jefe de Estado afirmó que los resultados que emita el CNE el próximo 6 de diciembre serán “santa palabra, y se harán respetar, con la Constitución en la mano, en respeto a la voluntad popular y en defensa de la democracia, de aquí en adelante, el CNE tiene la voz de mando”.

Recordó que ese mismo espacio del CNE y sus alrededores está lleno de recuerdos, de tantas batallas populares que junto al comandante Chávez se llevaron adelante.

“El comandante Chávez siempre nos insistió, desde el año 1998, que este era el camino para consolidar la Patria, el electoral, el democrático, siempre decía que si hay uno entre cien, busquemos ese camino, y así lo hicimos, siempre junto al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.