Noticias

23.Mar.2013 / 09:35 pm / Haga un comentario

Maduro en Saman de Guere1

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, se comprometió este sábado en reunirse en los próximos días con artistas, cultores y creadores para abordar temas como la Ley de protección a cultores.

Anunció que hay que evaluar su aspecto social y humanitario, la intención es que la ley incluya seguridad social para todos, precisar el tema de pensiones y viviendas. Debe ser una ley que proteja al gremio de los artistas de televisión, cine, teatro y de calle, reconocidos o no.

Al respecto, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), expuso que la Ley de Apoyo y Protección al Cultor, que se ha trabajado en la Asamblea Nacional, defenderá con su gran componente socialista a todos los artistas.

Puntualizó, además que esta ley debe comenzar su discusión en los próximos días, para lo que invitó a todo el gremio artístico a sumarse. “Esa ley es para todos los artistas. Esa es la Revolución, ojala lo entendieran los sectores que están en su casa, lo que esto significa”.

Aunado a ello, instó a los profesionales del arte que estén o no con el Gobierno Bolivariano a incorporarse al Movimiento por la Paz y la Vida creado en el mismo espacio, desde la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde se desarrolló el conversatorio Juventud Constructora de Paz.

Maduro en Saman de Guere3

Vea también:

Gobierno Bolivariano funda Movimiento por la Paz

Artistas crean Movimiento Independiente y respaldan al Gobierno Bolivariano

 

Prensa @sigamos_juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.