Noticias / Presidente

8.May.2013 / 11:40 am / Haga un comentario

Nicolas y Tabare (1)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con el expresidente de Uruguay Tabaré Vázquez para hablar sobre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y proyectos de desarrollo conjuntos.

Con esta reunión el jefe de Estado venezolano culminó su visita a Montevideo y seguirá su periplo de Mercosur por Buenos Aires, donde sostendrá una reunión con su par argentina, Cristina Fernández.

Culminará su gira mañana en Brasilia con la presidenta Dilma Rousseff.

Nicolas y Tabare (4)

El pasado martes, el Mandatario venezolano afirmó que en Argentina y Brasil «revisaremos y reforzaremos el mapa de cooperación con Argentina para el desarrollo»; y el jueves en Brasil «con Dilma (Rousseff), buscando cómo completar la ecuación perfecta de la unión del Sur. En eso estamos».

En Uruguay, Venezuela concretó acuerdos de cooperación en defensa, salud, energía, puertos y alimentos, como parte de lo que Maduro calificó como una asociación estratégica muy importante para los objetivos de unión e integración de los pueblos latinoamericanos.

Nicolas y Tabare (2)

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.