Noticias

27.May.2015 / 05:20 pm / Haga un comentario

CGC3BvsWEAE3xutEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asiste al Seminario Nacional de los precandidatos y precandidatas postulados por las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), para medirse en las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las parlamentarias.

El acto tiene como escenario el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas, donde se dan cita mil 162 hombres y mujeres, que participarán en la justa electoral interna de la tolda roja, prevista para el 28 de junio.

El 75% precandidatos y precandidatas del PSUV, 586 mujeres y 586 hombres postulados, son jóvenes entre 21 y 30 años de edad, lo que fue considerado por el presidente Nicolás Maduro, en días pasados, como un hecho de igualdad sin precedentes en la historia política del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.