Noticias

19.Feb.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

YM_0916

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con los Consejos Presidenciales de Gobierno, instancias que encabezan el primer orden del Gobierno Popular.

Durante estos primeros 5 meses —desde su creación en septiembre y octubre del año 2014— los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular se han organizado y ya cuentan con estructuras de mando y participación directa en consejos de trabajo con el Presidente y en los consejos de vicepresidentes y de ministros.

En el citado lapso se desarrollaron jornadas especiales para dejar instalados estos Consejos Presidenciales de Gobierno Popular. El cronograma de conformación se cumplió de la siguiente manera: Consejo de las Mujeres se instaló el 13 de septiembre; el 17 de septiembre el de las Comunas; el de los Trabajadores y Trabajadoras el 7 de octubre; el de los Pueblos Indígenas el 12 de octubre; el de Campesinos y Pescadores el 14 de octubre; el 21 de octubre se instaló el del Sector Cultural, y el pasado 15 de diciembre el de la Juventud.

YM_0943

Las instancias de Gobierno Popular se han reunido en asambleas populares durante estos meses para recibir, discutir, organizar y presentar al presidente Maduro las propuestas que cada una ha elaborado.

Más temprano el presidente Maduro escribió en su cuenta de twitter @NicolasMaduro que estará reunido con los 7 Consejos Presidenciales de Gobierno, y que estará dando orientaciones para la acción.

YM_0947 YM_0841 YM_0835 YM_0829 YM_0913

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.