Noticias

6.Ago.2015 / 10:10 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con la Comisión del Alto Mando Político-Militar para tratar temas de interés nacional.

002_AG_3217_W“Aquí estamos, reunidos con el equipo de guardia de la Comisión del Alto Mando Político-Militar, hemos diseñado un nuevo sistema de coordinación, trabajo conjunto todos los días, en contacto con todos los estados del país, para atender todos los temas que surgen a diario, donde la oligarquía y sus pelucones están tratado de llevar al pueblo por un campo minado”, dijo.

El Presidente resaltó que se han afinado mecanismos de coordinación e inteligencia social para neutralizar muchas acciones que la ultraderecha pretende activar en contra del pueblo.

El jefe de Estado destacó la reciente reunión que realizó con la Comisión Mixta China-Venezuela: “He culminado una reunión con empresarios del más alto nivel, donde estamos abordando diversos aspectos de desarrollo económico y financiero para avanzar en todos los frentes”.

Maduro comentó la extraordinaria movilización popular que se ha dado en todos los estados del país, en el proceso de inscripción de los candidatos patriotas a las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán en el mes de diciembre: “Hemos visto al pueblo junto a los candidatos de la Patria, acompañando el proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, muy buenas jornadas”.

Llamó a los líderes de las comunidades a no desmayar en la lucha por la independencia política que se ha alcanzando en Revolución: “Vayan al debate libre, a una campaña abierta, que comience el debate, Como jefe de Estado les garantizo que tendremos elecciones en paz; quienes apuesten a la doble banda, al golpe económico, a la inestabilidad, les espera la justicia y la cárcel”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.