Noticias

13.Mar.2013 / 07:25 pm / Haga un comentario

Las FANB será capaz de tener su propio desarrollo tecnológico

Las FANB será capaz de tener su propio desarrollo tecnológico

Este miércoles el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el Alto Mando Militar para revisar y discutir temas alusivos a la protección y el bienestar de los uniformados de la milicia como lo prevé la conformación de la Misión Soldado, y así dar seguimiento a las órdenes impartidas por el Comandante Hugo Chávez.

Anunció que “El comandante presidente, en su lecho de batalla en La Habana – Cuba, convocó una reunión con el almirante Diego Morelo para revisar todo lo que quedaba pendiente, de las órdenes que había impartido para proteger a todos los soldados de la patria, a sus familiares y fortalecer la infraestructura de la Fuerza Armada Bolivariana. Quedaron temas que vamos a discutir entre ellos la Misión Negro Primero“, manifestó Maduro en cadena nacional.

Resaltó que en los próximos años la Fuerza Armada Nacional Bolivariana será capaz de tener su propio desarrollo tecnológico y socio productivo con miras a producir sus propios uniformes, armas, repuestos y técnicas.

El mandatario nacional enfatizó que pese a la ausencia física del líder de la Revolución Bolivariana “la FANB continuará fortaleciendo su dimensión cultural, su condición de vida, de ustedes, de su familia”.

En este sentido, aseveró que se proyecta “Una poderosa Fuerza Armada para la paz, soberanía, libertad y para proteger al pueblo”.

Maduro destacó que la Gran Misión Negro Primero lleva el nombre del primer soldado y líder de la Patria venezolana, hombre luchador quien “jamás se rindió”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.