Noticias

30.Nov.2015 / 01:46 pm / Haga un comentario

001__AG-2_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostiene un encuentro con 15 mil voceros de Consejos Comunales y Comunas de todo el país.

La cita es en las instalaciones del Poliedro de Caracas, a propósito de las acciones que lleva a cabo el Presidente para ajustar la maquinaria electoral de cara a la justa parlamentaria del 6 de diciembre.

Este domingo Maduro llamó a afianzar la estrategia del 1×10 dentro de las fuerzas revolucionarias, para alcanzar una comunicación que permita una organización y movilización perfecta el próximo domingo.

Hasta la fecha, el Gran Polo Patriótico (GPP) ha registrado 5 millones 441 mil 687 en el 1×10, una estrategia de movilización creada por el líder latinoamericano, Hugo Chávez, con la cual las bases elaboran listados de mínimo 10 personas de su comunidad para invitarlas a votar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.