Noticias

19.Mar.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

FS_3082En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la labor que ha venido realizando la Misión Transporte en todo el país, con el desarrollo de obras para su concreción progresiva y acelerada.

Al iniciar el acto felicitó al pueblo de Elorza: “Hoy es 19 de marzo, día de San José, un saludo al pueblo de Elorza y al recuerdo eterno del “Indio” Figueredo, de Eneas Perdomo y de Hugo Chávez Frías, presidente eterno de las fiestas de Elorza”.

El Presidente destacó que la Misión Transporte cumple un año “el 27 de marzo y desde hoy estaremos entregando vehículos, pensiones, créditos para el beneficio de todo un pueblo, con una fórmula socialista: créditos adaptados a cada necesidad, no con fórmulas capitalistas, eso se acabó”.

Maduro aseguró que la mejor respuesta a la oligarquía y a la agresión imperial es que ninguna misión se detenga. “Debemos acelerar todo, mantener el ritmo, rectificar y avanzar, demostrando que sí se puede trabajar con las dos manos, ese es el mayor compromiso”.

La Misión Transporte tiene el objetivo central de elevar la calidad de vida y del servicio, mejorar las condiciones de trabajo.

“Todos estos objetivos van unidos, mientras más calidad de servicio, mejora la calidad de vida. Esa debe ser la estrategia y es el objetivo a alcanzar, de manera acelerada y concreta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.