Noticias

1.Jun.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

chavez-arbol

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó este lunes el noveno aniversario de la Misión Árbol, mediante un mensaje de su cuenta en Twitter.

A través de @NicolasMaduro escribió: «Felicitaciones a la Misión Árbol en su semana aniversaria, con energías nuevas y las tres R al cuadrado. Siembren Patria».

Maduro destacó los 9 años que tiene el programa ecosocial sembrando árboles a lo largo de todo el territorio nacional. Jornadas que forman parte del quinto objetivo del Plan de la Patria, que busca contribuir con la preservación de la vida en el Planeta y la salvación de la especie humana.

En ese sentido saludó la jornada que ayer desplegó el Gobierno Bolivariano para conmemorar el nacimiento de esta gran iniciativa impulsada por el Comandante Hugo Chávez.

«Ayer empezó la semana de la Misión Árbol en sus 9 años. Te invito a Sembrar y Cuidar nuestra Patria todos los días», escribió en otro mensaje.

Asimismo invitó a toda la población a movilizarse para seguir generando una amplia conciencia ambiental, que preserve el ecosistema natural del país.

«La Misión Árbol debe movilizar a la juventud, las comunas, los movimientos Ecologistas, a todos para Sembrar a Venezuela».

Cabe destacar que esta misión es una iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela, orientada a la participación protagónica de la comunidad en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo, que se fundamente en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de su calidad de vida.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.