Noticias

10.Mar.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

004_FB__5152_W

“Saludo a los médicos del país que están todos los días atendiendo a nuestro pueblo, en hospitales y ambulatorios brindándole salud al pueblo. Los médicos cuidan la salud y el alma”.

Así lo dijo este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al inicio de su comparecencia en la Asamblea Nacional para solicitar poderes habilitantes especiales, a fin de legislar a favor de la paz, soberanía y desarrollo de la Patria ante los recientes ataques del Gobierno de Estados Unidos, el que se arroga el derecho de juzgar a funcionarios venezolanos.

Desde hace sesenta años en Venezuela se celebra cada 10 de marzo el Día del Médico. La fecha coincide con el natalicio de José María Vargas, destacado médico, científico y político venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.