Noticias

2.Feb.2016 / 07:42 pm / Haga un comentario

CaP553LWEAMtoDCDurante el Acto de Conmemoración de los 17 años de Revolución, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió homenaje a la actriz juvenil, Génesis González, que en vida integraba el Movimiento César Rengifo.

“Quiero recordar con mucho amor, y energía a este joven actriz Génesis, que se nos fue temprano, y desde el cielo ahora nos acompaña. Un Saludo solidario a su mamá Salirí, y a sus hermanos Kevin y Richar. Toda nuestra solidaridad”.

Resaltó que Génesis estará con todos nosotros, la llevaremos en nuestro corazón siempre presente en nuestras luchas “Salirí a seguir adelante, mucha fuerza y fortaleza, vamos seguir forjando esta juventud. Un abrazo a toda la Familia.

El Jefe de Estado aseguró que en estos 17 años se han conquistado logros sociales. “hace 17 años por la voluntad rebelde de un pueblo, Hugo Chávez Frías fue proclamado Presidente de la República, para llevar adelante una Revolución que lo ha cambiado todo, y ha impulsado una verdadera Revolución, no sólo en nuestra Patria sino en toda América Latina y el mundo”.

Destacó que La Revolución Bolivariana ha sido “la última Revolución del Siglo XX y se transformó en la primera Revolución del siglo XXI, liderada por nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Resaltó que uno de los logros más importantes ha sido la construcción de un Constitución, que fue aprobada en Referendo por la mayoría de un pueblo. “Que viva nuestra Constitución, y con ella todos los avances en materia social, económica, educativa, cultural. Debemos hacer un balance colectivo”.

Agregó que el proceso Bolivariano no ha estado exento de las traiciones, de las dificultades, “pero frente a esas situaciones hemos resurgido con mayor fuerza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.