Noticias

10.Jun.2014 / 08:42 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 11

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó minutos antes del inicio de la edición número 11 del programa En Contacto con Maduro que estaría haciendo importantes anuncios y seguir consolidando la Revolución Bolivariana y Socialista.

A través de la red social Twitter, en su cuenta @NicolasMaduro, el mandatario nacional escribió: «Hoy a las 7pm “En Contacto con Maduro” estaré revisando la agenda de trabajo en la ofensiva social y económica de la Revolución…Pendientes…».

En otros mensajes indicó que, durante el desarrollo del Programa radioteleviso, hablaría sobre el avance de la instalación de las Bases de las Misiones en las comunidades del territorio nacional y sobre la ofensiva integral de la Revolución.

«Anuncios en Junio de Misiones del avance en la instalación de la Bases de Misiones en todo el país. Además, evaluación del Congreso del PSUV».

«Y otros temas claves de la ofensiva integral de la Revolución en la construcción del Socialismo junto al Pueblo venciendo las dificultades».

 

En Contacto con Maduro 11

El pasado 7 de junio, el jefe de Estado y de Gobierno, en su usuario @NicolasMaduro indicó: «Seguimos en Junio de Misiones. Hoy arrancó desde Miranda la instalación de 1.459 Bases de Misiones en comunidades con necesidades especiales».

«Las Bases de Misiones serán puntos de unión y acción eficaz de las Misiones Socialistas, para erradicar la pobreza y construir la felicidad», agregó en otro escrito.

Durante los primero minutos de desarrollo el programa el presidente auguró éxito a Brasil en la celebración del Mundial de Fútbol 2014 que inicia el próximo jueves 12 y que pese a una campaña – que según denuncio- busca ensombrecer la buena ejecución de la gusta deportiva manifiesta su confianza en que el país sureño saldrá victorioso en la realización del evento.

Aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo a seguir la transmisión de los partidos a través de Tves y estar informado por TeleSUR, quien además cuenta con Diego Armando Maradona al frente del equipo de comentaristas del encuentro futbolista. Justamente, a través de una llamada telefónico, conversó con el astro del fútbol argentino  a quien felicitó y deseo un buen desempeño.

En Contacto con Maduro 11

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.