Noticias

17.May.2014 / 07:19 pm / Haga un comentario

Comunas en ofensiva economica

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al Poliedro de Caracas donde se reunió con las Comunas Productivas del país para impulsar la ofensiva económica por la paz.

A su llegada a la actividad el Presidente realizó un recorrido por la Expoferia de Comunas que está instalada dentro del Poliedro de Caracas y pasó revista a las diversas exposiciones que muestran el nivel de desarrollo que han alcanzado las comunas en cada región.

El presidente Maduro estuvo acompañado por Reinaldo Iturriza, ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales; Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Isis Ochoa, Alta Comisionada Presidencial para la Paz, entre otras autoridades.

Esta reunión tiene como finalidad consolidar e impulsar estrategias destinadas en materia de economía popular.

Actualmente en Venezuela existen 632 Comunas registradas, que están desplegadas por todo el país desarrollando proyectos en las  áreas económica y productiva, cultura, comunicación.

La Ley Orgánica de las Comunas plantea la Comuna como una entidad local donde los ciudadanos, en el ejercicio del Poder Popular, ejercen el pleno derecho de la soberanía y desarrollan la participación protagónica mediante formas de autogobierno, para la edificación del Estado comunal.

Comunas en ofensiva economica13 Comunas en ofensiva economica12 Comunas en ofensiva economica14 Comunas en ofensiva economica3 Comunas en ofensiva economica4 Comunas en ofensiva economica7 Comunas en ofensiva economica8 Comunas en ofensiva economica9 Comunas en ofensiva economica11

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.