Noticias

9.Mar.2015 / 10:34 pm / Haga un comentario

 

maduro-reunion-miraflores13

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirige al país en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, para responder a la agresión y amenazas que el Gobierno de Estados Unidos ha impulsado el día de hoy.

El Presidente está acompañado por integrantes del Ejecutivo nacional y el Alto Mando Militar.

El día de hoy, el presidente estadounidense Barack Obama emitió una nueva orden ejecutiva donde “se declara una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria que representa la situación de Venezuela a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos”.

Más temprano, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que se ha llamado a consultas a Maximilian Arbeláez, encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, para abordar el tema de las nuevas amenazas que el Gobierno estadounidense ha puesto en marcha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.