Noticias

17.May.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

maduro-consejo-presidencial-estudiantes-juventud-14

“Vamos a buen ritmo para las olimpíadas y cuente la juventud deportiva de Venezuela con todo el apoyo del gobierno bolivariano para desarrollar el deporte en todos los niveles”.

Con estas palabras saludó el presidente Nicolás Maduro este sábado a los deportistas venezolanos que se preparan para participar en el torneo deportivo que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil, el año próximo.

Durante la instalación en Caracas del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Juventud y los Estudiantes, el Presidente felicitó la incorporación de otra integrante de la denominada Generación de Oro en la selección que representará a Venezuela.

“Ayer clasificó la segunda atleta venezolana que va a las olimpíadas de Río 2016; Rosa Rodríguez. Felicitaciones”

La deportista de 29 años, natural del estado Lara, se desempeña en la disciplina de Lanzamiento de Martillo, especialidad en la que clasificó con una marca de 73 metros con 6 centímetros.

Ubicada en el primer lugar de Suramérica y quinta en el ranking mundial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, en su disciplina, Rosa Rodríguez se une al primer atleta clasificado: el marchista, Richard Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.