Noticias

26.Feb.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

006_MG__1047_W

“Yo he decidido personalmente lanzarme a recorrer todos los pueblos y ciudades de esta Patria en gobierno de calle, junto al pueblo, bajo la consigna de gobernar y luchar, luchar y gobernar y llamo al pueblo todo a luchar”.

Con estas palabras el presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, reiteró su voluntad de recorrer todos los estados del país en actividades de gobierno de calle, para de esta forma derrotar los intentos de golpe de estado que se adelantan desde sectores opositores al gobierno venezolano.

En cadena nacional de radio y televisión el mandatario resumió las ciudades que ha venido visitando desde el pasado lunes 23 de febrero, momento en el cual se trasladó hasta la ciudad de San Felipe en el Estado Yaracuy para participar en una manifestación de respaldo a su gobierno.

De la misma forma recordó su paso por Trinidad y Tobago, donde pudo reunirse con el presidente del país caribeño y con quien logró firmar varios acuerdos en materia energética, para luego trasladarse hasta el estado Sucre y después ir este miércoles al estado Bolívar a reunirse con la clase obrera.

De allí destacó la gran marcha que congregó a miles de trabajadores de las empresas básicas de la entidad sur-oriental, la cual calificó como “la marcha mas grande que se haya hecho en los últimos 50 años” de los trabajadores de Guayana.

En Bolívar el mandatario informó también que dejó listo el Plan de Defensa del estado, para proteger a la entidad frente amenazas imperialistas.

En ese sentido Maduro aseguró que el encuentro de hoy con las mujeres sigue la misma línea de invitar al pueblo a trabajar y defender la Patria, por lo que las llamó a amar, luchar y construir.
“Mujeres de la Patria, si a los estudiantes les digo estudiar y luchar, si a los trabajadores les digo producir, trabajar y luchar a ustedes les digo amar y luchar, construir y luchar, construir familia, construir hogar, construir comunidad, construir patria y luchar”, dijo.

Igualmente agregó: “Si la Patria es defendida por las mujeres está en buenas manos, si las mujeres se comprometen desde su corazón a defender la paz del país, a defender la estabilidad, a defender la independía y la soberanía nacional la Patria está en buenas manos y está garantizado el triunfo desde ya por que las mujeres tienen las fuerza y la pasión para garantizar todo lo que se plantean en la vida”.

El dignatario declaró que este encuentro antecede el Gran Congreso Nacional de Mujeres de la Patria que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, por lo que agradeció a todas las mujeres monaguenses el respaldo brindado con esta reunión, donde le fue entregado un manifiesto que ratifica su lealtad al proceso revolucionario y a su gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.