Noticias

19.Mar.2013 / 07:15 pm / 1 Comentario

Venezuela's President Chavez rides a horse during his weekly broadcast "Alo Presidente" in Mantecal in the western state of ApureEl mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante su estadía por el estado Apure, visitó el Escuadrón de Caballería Motorizada “Cnel. Francisco Farfán”, antiguo Comando del líder supremo, Hugo Chávez.

Un recorrido por la llanura apureña que fue parte de las actividades que sirvieron para rendir homenaje campesino al comandante Hugo Rafael Chávez Frías

Maduro estuvo junto a una parte de su tren ministerial, quienes recorrieron por esas tierras a recordar “su huella que está fresca (de Chávez) aquí en el Apure, así como su voz y su mirada”.

Soldados y pueblo con Maduro

Durante la visita al Escuadrón, desde el dormitorio de la caballería, Maduro informó que en los próximos días se hará el lanzamiento de los componentes de la Gran Misión Negro Primero, con el objetivo de garantizar la protección socioeconómica del entorno familiar de los soldados venezolanos.

“Es una misión integral” dijo el mandatario destacando que la misma busca “que la familia militar tenga una vivienda digna, decente y cómoda”, como una obra más del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Asimismo, Maduro ratificó su compromiso para el fortalecimiento de las FANB en todas sus disciplinas de vida.

“A la FANB yo les digo que en mí, hijo de Hugo Chávez, van a tener un comandante en jefe que va a asumir fortalecer plenamente la Fuerza Armada.

Por su parte, el almirante en jefe, Diego Molero, ministro del poder popular para la Defensa, destacó la convicción de las FANB con el momento que se vive en Venezuela y resaltó que son los soldados de esta Revolución.

Afirmó que conociendo las anécdotas del Comandante Chávez, es necesario admitir que “tuvimos una grandeza como presidente y su moral y lealtad quedó sembrada en nosotros”.

Además, Maduro hizo un llamado a todo el componente militar para que se incorporen en el debate y análisis de las claves de inteligencia implícitas en los discursos del Comandante Chávez, en su condición de estratega militar.

Mencionó su diposición e interés de “seguir aprendiendo de ustedes (de las FANB) para estar a la altura del crecimiento y fortalecimiento moral de la FANB”.

NM en Apure (2)

NM en Apure (3)

NM en Apure (4)

NM en Apure (1)

 

Comentarios

6.Mar.2015 08:03 am
Jennt (Barinas) dijo:

Recuerdos que serán eternos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.