Noticias / Presidente

16.Mar.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

Maduro recorre Catia

A la salida del Teatro Catia, tras su participación en el acto de homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez, por crear las misiones sociales, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, realizó un recorrido por las calles de la parroquia.

Acompañado de pueblo que abarrotó la populosa parroquia capitalina, una vez más se evidenció compromiso soberano con la Revolución Bolivariana.

“Es el huracán bolivariano de Hugo Chávez el que está aquí en las calles”, expresó Maduro, rodeado por una multitudinaria concentración.

“Tratamos de salir a los vehículos y se ha armado esta revolución popular: el pueblo en la calle con su convicción, con su fuerza. Es este el largo camino que nos toca recorrer, estar con el pueblo, encabezando sus luchas”, puntualizó el presidente encargado.

Entre consignas acompañaron al mandatario. “Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro”, “Chávez no murió, se multiplicó” fueron algunas de las coreadas.

Durante la caminata, Maduro compartió con quienes se le acercaron y atendió sus peticiones.

 

 

Maduro recorre Catia

Maduro recorre Catia

Maduro recorre Catia

Maduro recorre Catia

Maduro recorre Catia

Maduro recorre Catia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.