Noticias

23.Mar.2016 / 12:57 pm / Haga un comentario

Cd9RDmFW4AQYDVCEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores, a Yulimar Rojas, que logró una hazaña histórica al conquista el Campeonato Mundial de Salto Triple.

La venezolana logró el campeonato mundial al registrar un marca de 14.41 en su segundo intento, dejando en segundo lugar a la alemana, Kristin Gierish, que consiguió dos saltos de 14,30 para llevarse la plata, el tercer lugar, lo obtuvo la representante de Grecia, Paraskevi Papahsrístou, con 14,15.

Yulimar Rojas ha logrado una hazaña histórica para el Atletismo venezolano al colgarse la medalla de Oro en el Campeonato Mundial bajo techo que se realizó en Portland, Estados Unidos.

De esta forma, Rojas marcó un hito en la historia del atletismo venezolano, tras conquistar la medalla de oro en este Campeonato Mundial bajo techo que se realizó en Portland, Estados Unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.