Noticias

17.Dic.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

008_MG__5891_WEl Presidente Nicolás Maduro rechazó las declaraciones que realizara el primer ministro francés, Manuel Valls, sobre Venezuela: «Rechazo las declaraciones injerencistas, inmorales, racistas, groseras, del primer ministro de Francia. Le he dicho a la canciller Delcy Rodríguez, que emita una Nota de Protesta y que cite a el embajador de Francia en Venezuela y le deje claro cuáles son condiciones para tener relaciones con un país libre, soberano e independiente».

El Jefe de Estado ratificó que Venezuela en una nación soberana, libre e independiente: «No nos metemos con nadie, no crean que nos van a poder gobernar a la distancia aprovechándose de las circunstancias. Nosotros nos encargaremos de resolver nuestros problemas internos y lo vamos hacer en el marco de la Constitución».

Llamo al pueblo a prepararse en paz para despedir un año 2015, «que debe quedar en el recuerdo como una lección. Vamos todos a recibir un año 2016 con todo el ánimo y la fuerza para que sea un año de paz, de desarrollo, de crecimiento económico. Al mal tiempo buena cara, y nosotros podemos sonreír porque tenemos el alma y la conciencia limpia. Vamos a defender juntos los grandes valores de patria y los sueños de Bolívar y de Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.