Noticias / Presidente

29.Abr.2013 / 10:04 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó este lunes los ataques de la oligarquía divisionista de Nuestra América, por lo cual pidió mantener la unión y la lucha para hacerle frente a cualquier plan desestabilizador.

NM oligarquia

Y planteó la necesidad de fortalecer las instancias regionales como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

NM oligarquia1

Minutos más tardes publicó en la red un mensaje de aliento a su homólogo a la vez que ratificó el lazo de hermandad que une a ambas naciones.

NM oligarquia2

Por su parte, este domingo el presidente de Ecuador, Rafael Correa, ratificó su confianza en la continuidad de la Revolución Bolivariana en Venezuela, garantizada por el gobierno de su par Nicolás Maduro, y señaló que las relaciones bilaterales seguirán sustentadas por el ideario bolivariano que impulsó el comandante Hugo Chávez, según cita una nota de prensa publicada en el portal de AVN.

“Va a haber mucha coincidencia con lo que hacemos en Ecuador, porque nos inspiramos en principios similares y comunes, el pensamiento, por ejemplo, de (Simón) Bolívar”, expresó Correa, durante una entrevista que concedió a CNN en Español durante su gira por Europa, transmitida este domingo.

Vea tambien:

Presidente lamentó deceso del camarada revolucionario Gerónimo Carrera

Gobierno Bolivariano entrega créditos para ampliación de unidades de producción

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.