Noticias

1.Sep.2014 / 04:24 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que este martes realizará importantes anuncios de interés nacional y pidió al pueblo venezolano apoyar las medidas que serán tomadas.

“Mañana voy a hacer un conjunto de propuestas, anuncios de decisiones sobre el proceso de renovación y sacudón del gobierno, del Estado y de los métodos de gobierno, y de las prioridades” expuso.

Durante su intervención en el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente indicó que es vital para la Revolución Bolivariana formar y empoderar al pueblo, sobre todo en temas económicos.

“Yo le pido que unamos esfuerzos de verdad teóricos-prácticos-técnicos para que el Psuv y la vanguardia de la revolución se forme en las tareas del nuevo modelo económico productivo y vayamos a hacer revolución productiva (…) es el frente principal de avance” explicó.

Es prioridad para la tolda roja, según dijo Maduro, unir necesidades con proyección de metas, pues es una gran fuerza que activada puede pulverizar la guerra económica que ha sido empujada por la oligarquía y todos sus

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.