Noticias / Presidente

17.Mar.2013 / 03:10 pm / Haga un comentario

La espada permanecerá desenvainada como muestra de la preservación de la soberanía y libertad.

La espada permanecerá desenvainada como muestra de la preservación de la soberanía y libertad.

Con un merecido y sentido homenaje a la Guardia de Honor Presidencial, el mandatario encargado y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, entregó este domingo la réplica de la espada de Bolívar.

Acompañado del almirante en jefe Diego Molero Bellavia, ministro del Poder Popular para la Defensa y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, Maduro Moros llegó a la Brigada de la Guardia de Honor pasadas las 10 y 40 de la mañana.

“He venido hoy, a nombre del pueblo de Venezuela, a entregar la espada del Libertador Simón Bolívar, como un reconocimiento a cada uno de ustedes, soldados de la Patria, por haber vencido en la misión sagrada de proteger a nuestro comandante Chávez durante 14 años“, dijo.

Con estas sinceras palabras se dirigió a las mujeres y hombres que conforman el Batallón de la Guardia de Honor Presidencial, integrada por más de dos mil efectivos.

En este sentido, Maduro les pidió llevar esa espada desenvainada y con honor en su corazón, exclamando “¡Aquí nadie se rinde! La lucha continúa y las victorias vendrán de la mano de un pueblo consciente y sabrán ser defendidas por los soldados y soldadas de esta Patria”.

Por su parte, José Ornelas Ferreira, comandante de la Guardia de Honor Presidencial, dijo “Ustedes se han ganado con su lucha y lealtad llevar esta espada libertaria de nuestro Libertador Simón Bolívar siempre desvainada y en alto, para que nadie en el mundo se equivoque con Venezuela. Somos los hijos y las hijas del Libertador Simón Bolívar y somos los hijos e hijas del comandante supremo, Hugo Chávez”

La espada se mantendrá expuesta y desenvainada como muestra de la preservación de la soberanía y libertad en el Salón de la Patria del Regimiento de la Guardia de Honor Presidencial.

Vea también:

Maduro: Le diré al comandante Chávez Misión cumplida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.