Noticias

13.May.2014 / 09:43 pm / Haga un comentario

003_YM_0205_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que se capturará al asesino del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jorge Colina, quien perdió la vida en el cumplimiento de sus funciones.

“Perdió la vida hace una semana producto de un francotirador del odio. Lo estamos buscando, se podrá tardar, quizás la investigación pero como en cada caso (…) vamos a llegar hasta el asesino de este joven oficial de la Policía Nacional, sencillamente invisible para los medios de comunicación de la burguesía”.

La información la suministró durante la transmisión del Programa En Contacto Con Maduro, en su edición número 8, realizado en el Círculo Militar de Caracas, al tiempo de insistir que el destino de la Patria está escrito en el Plan de La Patria 2013-2019, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Recordó que se le otorgó la Orden de Los Libertadores de Venezuela, en su Primera Clase, en reconcomiendo a sus labores en la PNB.

“Quienes han decidido tomar el camino de la violencia para tratar de desestabilizar el país, desconocer la Carta Magna y derrocar el Gobierno legítimamente electo, se van a enfrentar con un pueblo consciente y con un cuerpo castrense de gran fuerza moral y ética para defender la Patria”, dijo el mandatario nacional.

“Los que quieran venir a destruirla (La Constitución) nuevamente, se van a encontrar un pueblo con más fuerza, con mucha más fuerza que hace 11, 12 años. Trataron de acabarla. Ya esta (Constitución) es una niña crecida, admirada y querida por todo un país”.

Comentó que la violencia le ha ocasionado daños al desarrollo de la nación venezolana, pero enfatizó que a pesar de las adversidades los grupos violentos no podrán detener el rumbo de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.